domingo, 5 de diciembre de 2010

Angélica Liddell

alguien me retrató hace ya muchos años. schubert. 30 de octubre (2010)

no tengo otra opción, no, no la tengo

la soledad no te da opciones

el dolor no te da opciones

los sentimientos insuperables no te dan opciones

la genética no te da opciones

los hospitales no dan opción, las cárceles no dan opción, los manicomios no dan opción, y es verdad, están llenos, llenos, completamente llenos

y qué penoso, qué extenuante, hablar con todos aquellos que no entienden nada, nada, contestar a sus preguntas

y por qué tengo que toparme con todos esos, una y otra vez

todos esos que esgrimen lo banal, la frivolidad y el tópico como única arma para humillar, para rebajar, para atacar, para mantener el nivel de su nauseabunda mediocridad

si luchas hay que montar los caballos de aquiles, que saben llorar por el inmenso sufrimiento de los hombres

hasta los caballos lloran

prefiero llorar como un caballo que ser como ellos

"la vida es una tarea de extenuante cumplimiento" schopenhauer

yo diría, la vida es hermosa dependiendo de los hijos de puta que te encuentres.

(Si quiero palabras que sean como las de Liddell admitiendo esta enfermedad de estar vivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario